BARLOVENTO TOWERS

El lujo es la calidad del diseño

Estableciendo un nuevo estándar en Buenos Aires

Selva trabajó con TSF Desarrollos y el estudio RDR Architectes para contar la historia de Barlovento Towers. Tomando la estética de la arquitectura como base, creamos una identidad distintiva y produjimos una gama de materiales de marketing en profundidad, incluidos un libro,  dos películas y un sitio web, para transmitir la visión de los Arquitectos y la calidad de vida en el edificio.

Identidad general

La identidad de Barlovento Towers está inspirada en la sensación de ligereza que generan las lineas horizontales de las dos torres. Diseños que tramiten elegancia atemporal y calma.

“Hay una conexión muy fuerte entre los interiores y la naturaleza”

Ignacio Dahl Rocha, arquitecto

A través del lente

Las imágenes de interiores y fachadas revelan la atención impecable a los detalles, las fotografías complementan la narrativa  del estilo de vida, rodeadas por el Río de la Plata y los grandes pulmones verdes de la costa.

La gran revelación

El proyecto se reveló a través del sitio web, donde las imágenes y los mensajes clave ocupan un lugar central. El sitio ofrece una visión de todos los aspectos de la vida en Barlovento Towers, incluidos los aspectos más destacados del barrio y sus exclusivas comodidades residenciales.

En profundidad

El brochure fue una oportunidad para contar el proyecto arquitectónico de Barlovento Towers en su totalidad, su implantación en el paisaje, las vistas desde cada tipo de departamento. Incluyendo también los planos de planta detallados y los planos de las unidades individuales.

El proyecto de un vistazo

En una serie de películas, el arquitecto habla sobre la conexión entre la energía de la naturaleza y Barlovento Towers. Disparos sutiles capturan el encanto del vecindario y revelan las vistas panorámicas de los departamentos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Trabajemos juntos

THE HAIG APARTMENTS

Nómades digitales bienvenidos

Creando una comunidad internacional en Buenos Aires