La agencia

Fundada y dirigida por Agustin Orol, Selva desarrolla proyectos de Branding y Publicidad poniendo al servicio de los clientes su experiencia en los campos del diseño, la produccion de contenidos y los medios de comunicación. 

Brindamos soluciones ágiles que integran los procesos de planificación, creatividad y producción. 

Nuestra plataforma de trabajo es Cloud y atendemos desde Buenos Aires, Argentina.

 

Enfoque

Identificar la necesidad estratégica es la base para cada cliente y proyecto. A través de métodos exploratorios, arquitectura de marca y trabajo narrativo, definimos, posicionamos y articulamos los negocios de nuestros clientes.

Hacemos que las marcas sean deseables a través de ideas visuales elegantes y un tono de voz distintivo, basado en un posicionamiento estratégico definido.

 

Clientes

Entendemos cuán profundamente los usuarios se preocupan por la calidad y procedencia de sus productos y servicios. Nos esmeramos por brindar contenidos relevantes a la audiencia cuidando todos los detalles que componen la experiencia de marca.

Trabajamos con clientes en Bienes Raíces, Hotelería, Bienes de Consumo y Medios.

Algunos de las marcas para las que hemos trabajado son: Samsung, Adidas, Nike, Coca-cola, BBC, Sony, Converse, The Haig, The Bubble, TSF Desarrollos, entre otras. 

Servicios

Estrategia

Identidad visual

Foto

Video

Render

Animación

Digital

Impresión

Publicidad